Sobre mi

Me llamo Victoria y soy el cerebro y las manos detrás de Rocking flowers, si ya llevas tiempo por aquí quizás ya sepas esto que estás a punto de leer, pero si no...te cuento un poco de mi historia.

Empecé con las velas en plena pandemia, después de asimilar que el emprendimiento que tenía entre manos de tocados y coronas de flores (si buscas al principio de mis redes todavía puedes ver de lo que hablo) para eventos no iba a funcionar, por lo menos durante los próximos meses. Necesitaba salir de esta etapa de sequía laboral ya que había dejado un trabajo fijo, que me gustaba para emprender... Así que tiré de plan B y decidí que lo que iba a ser un complemento para mi tienda online empezaría a tener más protagonismo. LAS VELAS!

Después de muchas horas de experimentos, de investigar mil videos, tutoriales y diferentes recetas, lancé la primera colección. Nuestra colección Ámbar, a la que seguirían unas cuantas más hasta llegar al día de hoy. Han habido colecciones desastre, ediciones limitadas, muchas tazas y recipientes reutilizados y muuuucha prueba y error.

Hoy puedo decir que lo que ves en nuestra tienda está probado y diseñado para esta nueva etapa. Una etapa más fuerte, más estable y lista para seguir creciendo. Hemos diseñado la nueva Rocking flowers para mujeres fuertes, para empoderarte, para meterte caña y menearte de ese letargo que a veces nos invade. Porque ya está bien de conformarte con aromaterapia aburrida, con productos que te hacen sentir como una M por no seguir el rollo del positivismo de caramelo y nubecitas. La aromaterapia puede ser lo que tu quieres que sea, úsala a tu favor y deja que sus aromas, formas y colores te invadan. Disfruta de cada textura y nota divertida, o no, simplemente puedes hacer lo que te de la gana porque no hemos llegado hasta aquí para que sigan diciéndonos lo que tenemos que hacer.

Así que, Querida, disfrútate y espero que con cada cajita que recibas desde nuestro taller sientas un poco más de nuestro power.

Vic

Pd. Igual te estás preguntando porque hablo en plural, y tienes razón (es raro) pero esa es historia para otro momento:)