Rocking Flowers empezó casi por casualidad, por la ilusión de formar parte de la boda de una super amiga. Todo empezó con un: eso lo hago yo! y después de tres bodas y la nuestra propia me di cuenta de que esto era lo que quería hacer. Así que dejé el trabajo en el que estaba y abrí mi pequeño taller, cambié a mis queridas compañeras por tres gatas y un galgo gigante y empecé esta gran aventura de emprender. 

Muerta de miedo e ilusión a partes iguales...rutinas nuevas, nuevos retos y cada día una cosa nueva que aprender. Levantarme cada mañana, entrar en el taller y verme rodeada de cosas bonitas, crear desde 0, formar parte de los recuerdos en ese día tan especial. 

Entonces, justo cuando se acercaba mi temporada fuerte...pandemia a nivel mundial! Tocó adaptarse y lo que iba a ser un complemento de regalo en mis cajas para novias, se convirtió en el producto estrella. 

Empecé a experimentar con ceras y esencias y la reacción en redes fue impresionante, transformé el taller y le hice espacio a mis nuevos instrumentos de trabajo. La cera de soja, los olores a frutas, flores y dulces se mezclaron con las flores y así nació la linea de velas de Rocking Flowers. Una colección permanente, dos temporales (que van cambiando según las estaciones) , ceras, colgadores y colecciones cápsula. todo esto ha dado paso a dias de trabajo mucho más estimulantes y divertidos.

Todo esto es Rocking Flowers, un cúmulo de emociones, flores, ceras, brillos y toques vintage, así que, si has llegado hasta aquí solo me queda darte las GRACIAS.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades.

¡Bienvenida al taller de las flores!